Top Race: Campillay sufrió un tremendo accidente en Paraná, pero solo tuvo un fuerte golpe en la clavícula

Impactante. Un tremendo choque ocurrió en la mañana del domingo en la carrera de la décima fecha del Top Race que se llevó adelante en el autódromo de Paraná, que tuvo al piloto sanjuanino Ulises Campillay, como protagonista.

El joven de 19 años hacía su debut en la categoría y no tuvo el mejor final ya que en una de las curvas, su auto se tocó con otro vehículo y salió disparado por el aire. Al caer dio al menos seis  vueltas, lo que le destrozó todo el chasis. La carrera se detuvo por unos instantes para que Campillay fuera atendido y se le realizaran los primeros auxilios.

Posteriormente, la médica del circuito, Soledad Costabel informó a la transmisión oficial el estado de salud del piloto: “Está bien, está lucido y compensado. Está con perfectas condiciones hemodinamicas. Recibió un traumatismo de clavícula en el miembro superior derecho, pero no reviste gravedad. Lo vamos a trasladar para descartar cualquier otra lesión”, señaló la mujer.

Personal del equipo de Campillay, destacó que «el auto quedó en su 80% destruido por el accidente. Ulises no tuvo nada que ver ya que le pegaron de costado al irse otro auto. Por suerte, la seguridad del auto respondió de manera estupenda y por eso Ulises solo tiene un golpe importante en la clavícula, pero la jaula resultó excelente en su resistencia al choque».

En tanto, la carrera fue ganada por Marcelo Ciarrocchi, con su Ford Mondeo. Ahora, el campeonato tiene nuevo líder y es Diego Azar con 293 puntos, segundo se ubica “Josito” Di Palma 285, tercero Marcelo Ciarrocchi 257, cuarto Facundo Aldrighetti 203 y quinto Oscar Sánchez 122.

Entradas relacionadas